Presentación

Soy Luis Pepe Pacheco;  historiador, escritor, autor y ensayista.
Los invito a seguir mis publicaciones a través de este Blog

Mi historial es el siguiente:

- Me dedico a la investigación del Fenómeno desde 1974.

- En 1977 fundo con compañeros de la secundaria, mi primer grupo de investigación OVNI, GIVE-ROSARIO. Tenía solo 17 años.

- A partir de 1979 paso a formar parte de la FAECE,  (Federacion Argentina de Entidades Civiles para el Estudio de los OVNIs) Allí se reunía la mayoría de los investigadores y agrupaciones de Argentina. A fines de los años '80 paso a ser su Secretario General.

- En 1990 conformó junto a los colegas de entonces, CIFO - Rosario  (Circulo de Investigadores del Fenómeno OVNI de la ciudad de Rosario. 

Sus posturas innovadoras a través de lo que se denominó Ufologia Racional, derivado del Materialismo Racional y no del Racionalismo, le valió el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

- En 1991 formo parte de la RAO (Red Argentina de Ovnilogia) desde su fundación.

- En 2018 damos forma ya con amigos, a una segunda etapa del Círculo, CIFO - El Legado, para dar vida a los conocimientos ya establecidos en los 90, profundizarlos, y darle vida a un libro con el mismo nombre, siendo uno de sus realizadores.

- Soy autor del Libro Merdaderes de la Fe, aún inédito 

En la actualidad me encuentro en profundizar el estudio del Fenómeno y la realización de la segunda parte del libro CIFO -  EL LEGADO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Desinformación

La Continuidad de los Mediocres

Reflexiones: Más Allá del Fenómeno.